Now showing items 1-5 of 5

    • Aspectos Financieros del Comercio Exterior 

      Pérez Redín, Gabriel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      Objetivos: Lograr que el alumno adquiera los conocimientos relacionados con todo el instrumental financiero del comercio exterior.
    • Cálculo Financiero 

      Sarto, Daniel A. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en PYME, Plan 1993.)
      OBJETIVOS: A la finalización del curso, los alumnos serán capaces de: 1. Señalar cómo utilizar un modelo generalizado de flujos de fondos destinado a representar transacciones financieras y establecer para un proceso ...
    • Contabilidad Intermedia I 

      Bonfiglio, Leticia; Aguirre, Mariano (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 2008.)
      Objetivos: Que el alumno logre, a partir de los requisitos cognoscitivos previos, tales como: elementos que constituyen el objeto de la contabilidad, aspectos relacionados con la mecánica del procesamiento de datos, ...
    • Contabilidad Intermedia II 

      Bonfiglio, Leticia; Aguirre, Mariano (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 2008.)
      Objetivos: Que el alumno logre, a partir de los conocimientos de teneduría de libros adquiridos en la asignatura Contabilidad Básica, conocer, comprender y aplicar los criterios de valuación que corresponden a los bienes, ...
    • Economía de la Producción Agropecuaria 

      Aizenberg, Clara; Aduriz, María Paz (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: El curso pretende estimular en el estudiante la incorporación y utilización del lenguaje técnico propio de la asignatura, desarrollar una sólida base de razonamiento económico a fin de interpretar la ...