Author
Now showing items 1-6 of 6
-
Administración y Atención Farmacéutica
Gastaldi, Mariano; Gattari, Miriam; Paura, Andrea C. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Farmacia, Plan 2012)OBJETIVOS: 1. Proporcionar al estudiante los conocimientos técnico científico para el suministro de medicamentos a nivel interinstitucional e intrainstitucional que aseguren el uso racional de los medicamentos y la gestión ... -
Control, Regulación y Utilizacion de Medicamentos
García, Daniela; Gattari, Miriam; Gastaldi, Mariano (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Farmacia, 2015-03-06)OBJETIVOS: Proveer de información integrada a los estudiantes sobre los procedimientos vigentes y las tendencias nacionales e internacionales sobre el control oficial, la regulación, y la utilización de los medicamentos ... -
Estudio de las solicitudes de patentes publicadas por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial entre febrero de 2002 y marzo de 2003
Gastaldi, Mariano (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Farmacia, 2005)En este trabajo se realiza una recopilación y análisis de información acerca de todo lo relacionado con las patentes de invención, especialmente las del campo farmacéutico. En un principio se hace referencia ... -
Habilitacion Profesional 2
Gastaldi, Mariano; Gattari, Miriam (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Farmacia, Plan 2012)• Completar la formación de los estudiantes mediante el conocimiento de los aspectos legales, éticos y prácticos del ejercicio profesional en las diversas áreas de actuación. • Preparar a los alumnos para realizar lectura ... -
Marcas Patentes y Comercio Farmacéutico
Gattari, Miriam Adriana; Gastaldi, Mariano (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Farmacia, Plan 2012)OBJETIVOS: • Introducir al alumno en las políticas farmacéuticas actuales de nuestro país y el mundo. • Brindar información sobre patentes de medicamentos. • Facilitarle al alumno herramientas de marketing de productos ... -
Plan de marketing aplicado a una farmacia oficinal
D’Amico, Pablo Gabriel (Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Farmacia, 2011)El profesional farmacéutico con el correr de los años tuvo que empezar a adquirir conocimientos empresariales para poder llevar adelante la farmacia y así convertirse en un empresario. Para ello debió cumplir con una ...