Show simple item record

dc.contributor.advisorLepore, Marcela [dir.]
dc.contributor.authorMartínez Nuñez, Tania Victoria
dc.date.accessioned2022-10-18T19:10:31Z
dc.date.available2022-10-18T19:10:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9935
dc.description.abstractLa presente tesis de maestría se enfoca en describir la manera en que el Plan de Responsabilidad Social de una empresa del sector de servicios se encuentra asociado a la Satisfacción Laboral de sus empleados. Esta investigación es de tipo exploratorio – descriptivo, ya que la relación entre las dos variables ha sido poco estudiada previamente. Se utiliza una perspectiva metodológica de corte cualitativo. Entre los instrumentos se utilizaron entrevistas abiertas, creadas exclusivamente con el fin de profundizar sobre la percepción de los empleados acerca del plan de RSE interno que se implementa en la actualidad. Para el estudio de los datos se llevó a cabo un análisis clásico, el cual arrojó entre los resultados más destacados que la empresa posee un plan de Responsabilidad Social robusto, que vela por los intereses de sus colaboradores, lo cual genera una alta satisfacción laboral y productividad, pero que además brinda herramientas para mejorar su calidad de vida y desarrollo personal.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPsicología empresariales_ES
dc.subjectBusiness psychologyes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectWork satisfactiones_ES
dc.titleLa responsabilidad de social y la satisfacción laboral de los empleados en una empresa de la ciudad de Bogotá 2019.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Maestría en Psicología Empresarial y Organizacionales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record