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dc.contributor.advisorBerretta, Raúl [dir.]
dc.contributor.authorBillordo, Santiago Martín
dc.date.accessioned2022-10-13T16:54:21Z
dc.date.available2022-10-13T16:54:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9893
dc.description.abstractDebido a la conocida situación de confinamiento que afecta el mundo, una gran parte de la población vio afectada negativamente sus ingresos. A razón de esto, dicha población reaccionó creando actividades comerciales en forma de pequeños emprendimientos para poder saldar sus egresos. Dichas organizaciones en buena medida tomaron presencia en redes sociales como Instagram, donde la creación de un perfil, el alcance a un público objetivo y la obtención de datos sobre este es considerablemente sencillo. Al ser de gran interés los aspectos relacionados al fenómeno previamente mencionado y como contribuir a mejorar la comunicación de las organizaciones con los clientes se decidió investigar sobre cómo se podría brindar herramientas a estos emprendimientos. Por la naturaleza de estos, generalmente de limitados recursos, uno de los propósitos consecuentes es que dichos aportes sean pragmáticamente aplicables y del mayor impacto positivo posible.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectEmprendimientoses_ES
dc.subjectVentureses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectCommercializationes_ES
dc.titleDecisión de compra en emprendimientos presentes en Instagram : ubicados en San Miguel, Bs. As.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercializaciónes_ES


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