dc.contributor.advisor | Berretta, Raúl [dir.] | |
dc.contributor.author | Billordo, Santiago Martín | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T16:54:21Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T16:54:21Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9893 | |
dc.description.abstract | Debido a la conocida situación de confinamiento que afecta el mundo, una gran parte de
la población vio afectada negativamente sus ingresos. A razón de esto, dicha población
reaccionó creando actividades comerciales en forma de pequeños emprendimientos para poder
saldar sus egresos. Dichas organizaciones en buena medida tomaron presencia en redes
sociales como Instagram, donde la creación de un perfil, el alcance a un público objetivo y la
obtención de datos sobre este es considerablemente sencillo.
Al ser de gran interés los aspectos relacionados al fenómeno previamente mencionado y
como contribuir a mejorar la comunicación de las organizaciones con los clientes se decidió
investigar sobre cómo se podría brindar herramientas a estos emprendimientos. Por la
naturaleza de estos, generalmente de limitados recursos, uno de los propósitos consecuentes
es que dichos aportes sean pragmáticamente aplicables y del mayor impacto positivo posible. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Instagram | es_ES |
dc.subject | Emprendimientos | es_ES |
dc.subject | Ventures | es_ES |
dc.subject | Comercialización | es_ES |
dc.subject | Commercialization | es_ES |
dc.title | Decisión de compra en emprendimientos presentes en Instagram : ubicados en San Miguel, Bs. As. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización | es_ES |