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dc.contributor.advisorKruger, María Fernanda [dir.]
dc.contributor.authorScalabrin, Luciana Belén
dc.date.accessioned2022-07-06T20:58:59Z
dc.date.available2022-07-06T20:58:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9764
dc.description.abstractEl tema del trabajo final de carrera trata sobre la inclusión de la diversidad corporal femenina en las campañas publicitarias de lencería en Instagram. Para abordar este tema, se recorren las líneas temporales de la historia femenina ligada a la lencería, y cómo se comunican las marcas de hoy en día para promocionar una prenda tan íntima ligada a la mujer. Además, se incluyen casos reales que contextualizan el recorrido de investigación y análisis ante la problemática. En el aspecto teórico del trabajo final de carrera, se desarrollan teorías que dan lugar a los estereotipos en publicidades y a la construcción del canon de belleza femenino. También se incluye el recorrido histórico del internet, cómo se desarrollaron los medios digitales, de qué manera fueron evolucionando a través de las redes cibernéticas y cómo la publicidad se adaptó a estos cambios evolutivos. A su vez, se menciona el desarrollo de la red social Instagram que se toma como protagonista del trabajo en cuestión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.titleLa diversidad corporal femenina en campañas de lencería a través de Instagrames_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 10 (diez)


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