Show simple item record

dc.contributor.advisorAguirre, Mariano [dir.]
dc.contributor.authorRepetto, Natalia Belén
dc.date.accessioned2022-06-30T20:08:46Z
dc.date.available2022-06-30T20:08:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9759
dc.description.abstractEl presente trabajo final de carrera tiene como objetivo comprender el grado de fiscalización impositiva en la red social Instagram respecto a los emprendimientos argentinos. Para esto, se establecen conceptos que permiten comprender cómo es la fiscalización impositiva actualmente en ese ámbito y, qué conducta deben acatar los contribuyentes como consecuencia a las distintas disposiciones que emanan las leyes impositivas. También se indagará en declaraciones de consumidores y emprendedores, y se buscará esclarecer si las obligaciones que el emprendedor debe asumir por realizar su actividad económica son cumplidas realmente. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), es el ente autárquico encargado de la fiscalización y de la recaudación impositiva. Los impuestos, constituyen una fuente por excelencia del ingreso público estatal. Será entonces de gran importancia, velar por el correcto cumplimiento de las obligaciones de los emprendedores (considerando a estos como obligados a estar encuadrados como contribuyentes monotributistas).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectAccountinges_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.titleLa fiscalización impositiva en las redes sociales : caso Emprendedores en Instagram Respecto al Monotributoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Públicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record