Show simple item record

dc.contributor.advisorBerretta, Raúl [dir.]
dc.contributor.authorComesaña, Rodrigo Martín
dc.date.accessioned2022-06-29T17:47:50Z
dc.date.available2022-06-29T17:47:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9757
dc.description.abstractLa meta de esta tesina es explicar los cambios generados en la forma de hacer marketing digital mediante el empleo de aplicaciones móviles y las ventajas de seleccionar estos medios para la realización de publicidad por parte de las empresas. Lo que se pretende con este estudio es entender nuevas modalidades para hacer publicidad vía medios no tradicionales como lo son redes sociales (Facebook ads) o páginas web como por ejemplo (Google ads). Por otro lado, se analizará porqué cada vez más empresas escogen estos nuevos medios de publicidad y porque los mismos son tan efectivos en términos de comunicación y llegada al cliente. Se determinarán ciertos puntos de ventajas y desventajas que se pueden llegar a obtener con estos nuevos métodos innovadores al igual que se analizará el gran impacto que este tiene en el público joven y porque en un futuro esta nueva forma de publicidad será la más elegida por las empresas Se explicó el caso de la empresa estadounidense Facebook ads. En términos metodológicos para responder a estos objetivos, se hizo un estudio teniendo en cuenta entrevistas, encuestas y focus group, para determinar el cambio que genera esta innovación de Facebook.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectCommercializationes_ES
dc.subjectDigital marketinges_ES
dc.titleNueva forma de marketing digital vía aplicaciones móviles : caso Facebook adses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercializaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record