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dc.contributor.advisorCastillo, Osvaldo [dir.]
dc.contributor.authorParedes, Analía
dc.date.accessioned2022-06-28T18:07:49Z
dc.date.available2022-06-28T18:07:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9742
dc.description.abstractLa pandemia del Covid-19, ha generado cambios en los hábitos diarios de las personas e incluso en la forma en que realizan sus compras. Muchas pymes, por falta de conocimiento o recursos, temen ingresar a mercados fuera del territorio argentino. El siguiente trabajo muestra datos certeros sobre las facilidades y/o inconvenientes para ingresar al mercado español, siendo él mismo, el tercer mercado que más rápido ha crecido en volumen de ventas de ecommerce con un 36% respecto a otras regiones del mundo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectCommercializationes_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.titleServicios de E-Commerce en España : una oportunidad de negocios para emprendedores de Argentinaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercializaciónes_ES


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