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dc.contributor.advisorGómez Reina, Mónica [dir.]
dc.contributor.authorPietranera, Delfina
dc.date.accessioned2022-06-28T17:57:46Z
dc.date.available2022-06-28T17:57:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9739
dc.description.abstractEn esta investigación se analiza la gestión de los recursos humanos empresariales en relación a la productividad y la cultura. Además del desarrollo teórico-conceptual, se presentan tres casos de áreas de Recursos Humanos que aportan experiencias reales respecto al debate planteado. Las empresas pertenecen a dos rubros con metodologías y objetivos diferentes: la Compañía Alimentaria Nacional brinda servicios de alimentación y está relacionada a un desempeño analógico; y Wild Fi y Agencia Eleven pertenecen a la industria del conocimiento y son identificadas como digitales. Los resultados indican que los esfuerzos en construir una cultura basada en la misión, visión y valores de la empresa da como resultado mejores equipos de trabajo, una mejor vinculación de los empleados con los objetivos de negocio y, por ende, un impacto positivo en la productividad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectRecursos Humanoses_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectHuman resourceses_ES
dc.titleEl impacto de la cultura empresarial en la gestión de recursos humanos : la era analógica vs. la era digital en Argentina, 2021es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


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