Show simple item record

dc.contributor.advisorMedone, Carlos [dir.]
dc.contributor.authorNotarnicola, Mora
dc.date.accessioned2022-06-21T20:27:11Z
dc.date.available2022-06-21T20:27:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9720
dc.description.abstractSe investigaron las distintas etapas del modelo de negocio que presenta Enero Casares y se procedió a analizar específicamente cada una de ellas para poder entender los cambios que sufrirá la empresa en un futuro. Se analizaron distintos modelos de autos a combustión para reflejar la cantidad de CO2 que liberan en el ambiente y a raíz de esto, se impulsó la venta de los autos eléctricos a nivel mundial. Una de las pioneras en promover leyes medioambientales que incentivan a dejar de lado los autos a combustión y dar paso a la energía eléctrica es Europa; se estima que para el año 2030 la Industria Automotriz Europea dejará de fabricarlos. Se procedió a la realización de un nuevo modelo de negocio a la Empresa Enero Casares en el cual se detalló los costos, el cambio de estructura y las distintas modificaciones de planta a realizar para poder incorporar el nuevo surtidor eléctrico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.titleEstación de servicio Axion Energy : modelo de negocio actual vs. el nuevo : caso Enero Casares S.A.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record