Show simple item record

dc.contributor.authorCura, Silvanaes_ES
dc.date.accessioned2011-07-17T22:30:34Z
dc.date.available2001es_ES
dc.date.available2011-07-17T22:30:34Z
dc.date.issued2001es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/96
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es proponer alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos, aplicando los contenidos de la carrera, y capitalizando la experiencia obtenida en el desempeño de diferentes funciones relacionadas directamente con los mismos: enseñanza de ski en Argentina, Chile y Estados Unidos, como también promoción y venta de estos destinos en agencias de viajes y en exposiciones de nuestro país.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas. Licenciatura en Comercialización. Tutor: Vicente Garnelo. Departamento de Investigación Diciembre 2001en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas.
dc.relation.ispartofseriesTesinas de Belgrano;12es_ES
dc.subjectArgentinaen_US
dc.subjectCentros de skien_US
dc.subjectTurismoen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectSki resorts
dc.subjectTourism
dc.titleAlternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinosen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record