Show simple item record

dc.contributor.advisorEffron, Dalila [dir.]
dc.contributor.authorRomano, Alberto Ben
dc.date.accessioned2022-06-10T18:39:46Z
dc.date.available2022-06-10T18:39:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9696
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito analizar el impacto que tuvo la cuarentena por pandemia de coronavirus en el área comercial de la empresa del rubro textil MYNT SRL, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2020, cuyas instalaciones se encuentran en la ciudad de Buenos Aires. Se distingue por ser una empresa familiar. El principal objeto de la empresa es comercializar productos del rubro textil, específicamente se orienta a la venta de telas nacionales e importadas. Entre los tipos de tela que ofrecen al público se encuentra tela de punto y plano, tendencia a lo que es noche, como, por ejemplo, para vestidos de fiestas, salidas nocturnas, entre otros; y telas Dailys, la cual es preferiblemente empleada para la confección de remeras, buzos, joggins.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.titleImpacto que tuvo la cuarentena por pandemia de coronavirus en el área comercial de la empresa del rubro textil Mynt SRL, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2020es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record