Show simple item record

dc.contributor.advisorKrahmer, Ernesto [dir.]
dc.contributor.authorMonti, Jerónimo
dc.date.accessioned2022-06-10T18:15:29Z
dc.date.available2022-06-10T18:15:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9691
dc.description.abstractSe analizó el impacto provocado por el suceso de la Pandemia en el comercio electrónico, basándose particularmente en el comercio de los productos del rubro de alimentos y bebidas que presentó un crecimiento significativo en el período estudiado. Se describió el nuevo comportamiento de las personas con respecto a su consumo y se analizó detalladamente a qué tipo de productos está orientado ese gasto. Se ejemplificó a través del caso de la empresa MercadoLibre, las decisiones que ha tomado y la transformación de las estrategias empresariales en este contexto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectCommercializationes_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.titleImpacto de la pandemia en el rubro de alimentos y bebidas : caso MercadoLibre S.R.L., Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2020-2021es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercializaciónes_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record