Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo, Adrián [dir.]
dc.contributor.authorFrasch, Micaela
dc.date.accessioned2022-04-08T16:35:16Z
dc.date.available2022-04-08T16:35:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9543
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende invitar a una reflexión introductoria acerca de la vinculación entre las Relaciones Públicas y la comunicación persuasiva como un recurso estratégico clave en la conformación de su propósito y para potenciar estrategias comunicacionales dirigidas tanto para generar efectos en públicos específicos, como procesos de influencia en la opinión pública general. En definitiva se trata de ampliar la mirada de las Relaciones Públicas como una disciplina que está en constante cambio y evolución. El análisis del trabajo se apoya de los fundamentos de grandes teóricos de la disciplina, como Denis Wilcox, Paul Capriotti, Edward Bernays, James Grunig, entre otros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPersuasiónes_ES
dc.subjectPublic relationses_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectPersuasiones_ES
dc.titleLa comunicación persuasiva como recurso estratégico de las relaciones públicases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionaleses_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record