Show simple item record

dc.contributor.advisorBonvecchi, Liliana [dir.]
dc.contributor.advisorBustos, Haydée [dir.]
dc.contributor.advisorLópez Chaos, Julieta [dir.]
dc.contributor.authorNatucce, Daniel
dc.date.accessioned2022-04-04T20:44:10Z
dc.date.available2022-04-04T20:44:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9530
dc.description.abstractEste Trabajo Final de Carrera profundiza el estudio de la relación de los espacios arquitectónicos educativos en relación a la ciudad y a su adaptación a los nuevos procesos de aprendizaje, partiendo de la flexibilidad espacial, para lograr la capacidad de adaptación que se requiere en la actualidad, para estimular, en un contexto de aprendizaje del alumno. Se pone foco en la relación con la naturaleza, con el paisaje, con la flexibilidad espacial y estructural, y el uso del color aplicado al revestimiento y equipamiento como estímulos visuales, logrando así un edificio que en su diseño utilice recursos de la neuroarquitectura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectNeuroarquitecturaes_ES
dc.subjectEspacios arquitectónicos educativoses_ES
dc.subjectArchitecturees_ES
dc.subjectNeuroarchitecturees_ES
dc.subjectEducational architectural spaceses_ES
dc.titleLa flexibilidad espacial y la neuroarquitectura aplicada a los ámbitos educativoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitecturaes_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record