dc.contributor.advisor | Benedetti, Maximiliano Germán | |
dc.contributor.author | Wilson, Thomas | |
dc.date.accessioned | 2022-03-23T21:03:10Z | |
dc.date.available | 2022-03-23T21:03:10Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9514 | |
dc.description.abstract | La presente tesina se propone llevar a cabo una revisión bibliografía acerca de las investigaciones
realizadas en torno al uso de la realidad virtual como herramienta en las terapias clínicas. El objetivo
que se manifiesta, es desarrollar los efectos que produce el estrés sobre las lesiones en los deportistas
de alto rendimiento y establecer los beneficios del uso de Realidad virtual en la rehabilitación de dichas
lesiones neuropsicológicas dentro de un enfoque cognitivo-conductual. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Psicología del deporte | es_ES |
dc.subject | Realidad virtual | es_ES |
dc.subject | Psychology | es_ES |
dc.subject | Sports psychology | es_ES |
dc.subject | Virtual reality | es_ES |
dc.title | El uso de realidad virtual en rehabilitaciones de lesiones por estrés en deportistas de alto rendimiento | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicología | es_ES |
dcterms.educationLevel | Calificación : 9 (nueve) | |