Show simple item record

dc.contributor.advisorBenedetti, Maximiliano Germán
dc.contributor.authorWilson, Thomas
dc.date.accessioned2022-03-23T21:03:10Z
dc.date.available2022-03-23T21:03:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9514
dc.description.abstractLa presente tesina se propone llevar a cabo una revisión bibliografía acerca de las investigaciones realizadas en torno al uso de la realidad virtual como herramienta en las terapias clínicas. El objetivo que se manifiesta, es desarrollar los efectos que produce el estrés sobre las lesiones en los deportistas de alto rendimiento y establecer los beneficios del uso de Realidad virtual en la rehabilitación de dichas lesiones neuropsicológicas dentro de un enfoque cognitivo-conductual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicología del deportees_ES
dc.subjectRealidad virtuales_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.subjectSports psychologyes_ES
dc.subjectVirtual realityes_ES
dc.titleEl uso de realidad virtual en rehabilitaciones de lesiones por estrés en deportistas de alto rendimientoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicologíaes_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record