Show simple item record

dc.contributor.advisorMúgica, Damián [dir.]
dc.contributor.authorIglesias, Tomás Andrés
dc.date.accessioned2022-03-21T18:26:52Z
dc.date.available2022-03-21T18:26:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9500
dc.description.abstractEl correo, mucho antes de la era de internet, al que ahora conocemos como el servicio primario para mensajería , fue conocido como correo postal, el cual estableció su primer servicio a mediados del siglo XIX en Argentina, con el objetivo de entregar mensajes escritos. Fue una revolución total en su tiempo ya que le permitía a todas las personas de diferentes niveles socioeconómicos poder contactarse con personas fuera de su alcance o movilidad física.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectCorreoes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectCommercializationes_ES
dc.subjectPost mailes_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.titleTransformación de Correo Argentino de un servicio de correspondencia a uno de operador logístico y cómo operan en tiempos de COVID-19 : Argentina 2016 a 2020es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercializaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record