Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo, Adrián [dir.]
dc.contributor.authorFranchino, Pedro
dc.date.accessioned2022-03-03T18:32:36Z
dc.date.available2022-03-03T18:32:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9458
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende hacer una revisión de los ejes principales que conforman la noción de RSE, vinculando el mismo con conceptos como el de las Relaciones Públicas, y las Empresas Sistema B. El mismo se inscribe en un contexto de toma de conciencia cada vez mayor que se viene dando en los últimos años en el mundo de los negocios, en la necesidad de adoptar en las empresas prácticas de RSE, tanto hacia el entorno exterior de la misma, como puertas hacia dentro. Se podrán leer diversos autores tratando temas como: La Responsabilidad Social Empresarial, su vínculo con las Relaciones Públicas, las empresas Sistemas B, el caso Villavicencio y como este tipo de empresas funcionan en Argentina. De estos se generará una conclusión que responda a los objetivos planteados en el trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subjectResponsabilidad Social Empresaria (RSE)es_ES
dc.subjectPublic relationses_ES
dc.subjectCorporate social responsibilityes_ES
dc.titleResponsabilidad Social Empresarial y Empresas Sistema B : un abordaje sobre sus principales conceptos y su estado en la Argentinaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionaleses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record