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dc.contributor.advisorVega, Edith [dir.]
dc.contributor.authorWeyermann, Maria Victoria
dc.date.accessioned2022-02-11T21:09:25Z
dc.date.available2022-02-11T21:09:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9357
dc.description.abstractResulta de vital importancia que la familia cuyo hijo nace con una patología perinatal cuente con el apoyo y guía de parte de los profesionales al momento en que se les informa al respecto, así como ayudarlas a reconocer las mejores estrategias de afrontamiento que pueden usar para adaptarse a este nuevo escenario. En el ámbito de la atención temprana se conoce como ―primera noticia‖ el momento en el que un profesional comunica a los padres que su hijo presenta una discapacidad, un trastorno o un retraso en el desarrollo (G.A.T., 2011). Los padres reciben la información sin poder evitar el dolor del impacto, lo que puede tener efectos negativos duraderos en el futuro de sus hijos si no son ayudados a asumirla y afrontarla.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicología cognitivaes_ES
dc.subjectDiscapacidades_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.subjectCognitive psychologyes_ES
dc.subjectDisabilityes_ES
dc.titleTerapia de aceptación y compromiso como posible tratamiento para padres de hijos con una parálisis braquial obstétricaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Maestría en Clínica Psicológica Cognitivaes_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


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