Show simple item record

dc.contributor.advisorMaroñas, Anahí [dir.]
dc.contributor.authorFernandes Benchimol, Sofía
dc.date.accessioned2022-02-11T16:45:33Z
dc.date.available2022-02-11T16:45:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9338
dc.description.abstractLas redes sociales son cada día más presente e indispensable en la vida de los seres humanos. Se utilizan como entretenimiento, medio de trabajo y hasta vidriera de un negocio. Sin embargo hoy en día las redes sociales ocupan un rol importante dentro de la comunicación ya que se ha convertido en un nuevo medio publicitario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectInfluencerses_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectInfluencerses_ES
dc.titleLa Posta Guide : de la pantalla al producto : desarrollo de proyecto para el instagram "La Posta Guide"es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record