dc.contributor.advisor | Di Génova, Antonio [dir.] | |
dc.contributor.author | Irigoyen, Martina | |
dc.date.accessioned | 2022-02-10T18:41:41Z | |
dc.date.available | 2022-02-10T18:41:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9326 | |
dc.description.abstract | Todos cuentan con metas y enfoques en sus vidas para cumplir que los ayudan a mantenerse
motivados; Para alcanzar los objetivos planteados, es importante contar con un plan o una
estrategia. Al igual que los seres humanos, las empresas también tienen la finalidad de lograr
sus metas mediante diferentes estrategias. Este tema fue planteado ya que es fundamental
para una empresa saber cómo introducir un producto en el mercado con éxito para evitar todo
tipo de pérdidas y lograr el objetivo con total satisfacción.
Se puede decir que gracias al marketing y a la publicidad, las empresas definen nichos de
mercado a los que se dirigen directamente. Así, si la empresa logra conocer y entender al
consumidor al cual se dirige, ofreciéndole la calidad que busca, creará una fuerte relación con
él y sus ventas aumentarán notablemente. Es un tema muy abarcativo debido a que sirve para
todos los rubros, desde la introducción de un producto como hemos mencionado previamente,
hasta la venta de los servicios de una empresa o una persona en particular. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Publicidad | es_ES |
dc.subject | Marketing publicitario | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de nuevos productos | es_ES |
dc.subject | Advertising | es_ES |
dc.subject | Advertising marketing | es_ES |
dc.subject | Development of new products | es_ES |
dc.title | Las estrategias de publicidad y marketing más efectivas que se aplican para introducir un nuevo producto al mercado en Argentina | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad | es_ES |
dcterms.educationLevel | Calificación : 9 (nueve) | |