Show simple item record

dc.contributor.advisorDi Génova, Antonio [dir.]
dc.contributor.authorIrigoyen, Martina
dc.date.accessioned2022-02-10T18:41:41Z
dc.date.available2022-02-10T18:41:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9326
dc.description.abstractTodos cuentan con metas y enfoques en sus vidas para cumplir que los ayudan a mantenerse motivados; Para alcanzar los objetivos planteados, es importante contar con un plan o una estrategia. Al igual que los seres humanos, las empresas también tienen la finalidad de lograr sus metas mediante diferentes estrategias. Este tema fue planteado ya que es fundamental para una empresa saber cómo introducir un producto en el mercado con éxito para evitar todo tipo de pérdidas y lograr el objetivo con total satisfacción. Se puede decir que gracias al marketing y a la publicidad, las empresas definen nichos de mercado a los que se dirigen directamente. Así, si la empresa logra conocer y entender al consumidor al cual se dirige, ofreciéndole la calidad que busca, creará una fuerte relación con él y sus ventas aumentarán notablemente. Es un tema muy abarcativo debido a que sirve para todos los rubros, desde la introducción de un producto como hemos mencionado previamente, hasta la venta de los servicios de una empresa o una persona en particular.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketing publicitarioes_ES
dc.subjectDesarrollo de nuevos productoses_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectAdvertising marketinges_ES
dc.subjectDevelopment of new productses_ES
dc.titleLas estrategias de publicidad y marketing más efectivas que se aplican para introducir un nuevo producto al mercado en Argentinaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record