Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo, Adrián [dir.]
dc.contributor.authorRoberti, Carolina Denise
dc.date.accessioned2022-02-09T21:17:00Z
dc.date.available2022-02-09T21:17:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9317
dc.description.abstractEl presente trabajo busca dar a conocer concepciones teóricas vistas a lo largo de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales articuladas de manera exhaustiva con el discurso organizacional desde la responsabilidad social y las prácticas sustentables medioambientales que actualmente llevan a cabo las corporaciones. Es por ello que el tema central de este proyecto es el discurso de la sustentabilidad en las organizaciones basado en valores medioambientales. En este sentido, se define primeramente qué es la comunicación para enlazar este concepto primordial con las Relaciones Públicas, de manera tal que se resalte la visión comunicacional en el marco de las organizaciones. De esta forma es como la comunicación corporativa es aplicada en el discurso construido por las mismas, y cuya responsabilidad social se verá reflejada en la expresión del ser y el hacer cotidiano.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresariaes_ES
dc.subjectSustentabilidades_ES
dc.subjectPublic relationses_ES
dc.subjectCorporate social responsibilityes_ES
dc.subjectSustainabilityes_ES
dc.titleDiscurso corporativo : un enfoque comunicacional de los valores medioambientales y de la responsabilidad social en las organizacioneses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionaleses_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record