Search
Now showing items 1-10 of 10
Nuevas tecnologias como herramientas clave en el Programa de Comunicacion con Inversores
(2012-04-13)
El mundo de hoy es un mundo globalizado. Sus características, descriptas y estudiadas durante largo
tiempo, forman hoy parte de nuestra realidad cotidiana. Entendida como la “tendencia de los mercados ...
Plan de comunicación para el posicionamiento de una productora de eventos
(2010)
Para llevar adelante el trabajo final de carrera de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, se ha optado por la elaboración de un plan de comunicación anual para una productora de eventos, denominada ...
Facebook: ¿Una nueva herramienta de comunicación institucional? Análisis de casos contrastivos: Caso Pepsi y La Nación
(2010)
A lo largo de este trabajo se indagará qué aspectos resultan relevantes comunicar a través de este medio, qué es conveniente comunicar a través del mismo y por qué es necesario que las empresas empiecen
...
Cine y Propaganda: una relación encubierta. Un recorrido desde la IIGM hasta las Guerras pos-atentados 2001
(Universidad de Belgrano; Facultad de Humanidades; Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2011)
Este es un trabajo que lleva inevitablemente a un viaje al pasado y a miles de acontecimientos que
modificaron el curso de la historia. Política y Cine comparten el mecanismo de la ilusión y el de la ficción.
Desde el ...
Comunicación y Género en las Ong'S: El empoderamiento femenino en el estudio de caso comparado Voces Vitales Argentina y Vital Voices Global Partnership
(2010)
El interés del presente trabajo es investigar cómo comunica la organización sin fines de lucro Voces Vitales Argentina, realizando una comparación con la institución a nivel mundial Vital Voices Global Partnership.
...
El camino interno. Guía Crew de la División Sur de América Latina - McDonald’s
(2010)
En la actualidad el mundo corporativo presenta una dinámica cambiante y desafiante, a la cual las empresas
han debido adaptarse con los nuevos requerimientos del mercado, bajo la utilización de novedosas
y funcionales ...
Comunicación de empresas emisoras de tarjetas de crédito: caso tarjeta naranja
(2012)
Introducción
En la última mitad del siglo XX las tecnologías de la información y de la comunicación (TICs por su
sigla en inglés) "han supuesto una auténtica ...
Uso de la Relaciones Públicas como factor estratégico en la Pyme Argentina
(2010)
A lo largo del presente trabajo, se desarrolla la importancia que tiene considerar la presencia de las
relaciones públicas dentro de la estrategia de una empresa Pyme.
Los tiempos en que las ...
Comunicación política en la campaña de Mauricio Macri para jefe de gobierno de 2007
(2010)
En este trabajo investigaremos la estrategia comunicacional utilizada por el candidato Mauricio Macri para las elecciones de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en junio de 2007 y basándonos en este estudio de ...
Relaciones con la comunidad, un complicado juego de ajedrez. El caso TenarisSiderca – Ciudad de Campana
(2010)
El siguiente trabajo consiste en un análisis de las acciones de relaciones con la comunidad que una gran empresa puede generar en una pequeña comunidad y las consecuencias que esto genera en la percepción de los habitantes. ...