Search
Now showing items 1-7 of 7
Café de especialidad en la Capital Federal : ¿moda o una nueva forma de consumo que llegó para quedarse?
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
El café, bebida milenaria, ha atravesado diferentes etapas en cuanto a su producción y consumo hasta llegar
al producto que hoy en día consumimos. Posee diferentes características que lo llevan a ser la segunda
bebida ...
Transformación de Correo Argentino de un servicio de correspondencia a uno de operador logístico y cómo operan en tiempos de COVID-19 : Argentina 2016 a 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
El correo, mucho antes de la era de internet, al que ahora conocemos como el
servicio primario para mensajería , fue conocido como correo postal, el cual
estableció su primer servicio a mediados del siglo XIX en Argentina, ...
Nueva forma de marketing digital vía aplicaciones móviles : caso Facebook ads
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
La meta de esta tesina es explicar los cambios generados en la forma de hacer marketing digital
mediante el empleo de aplicaciones móviles y las ventajas de seleccionar estos medios para la
realización de publicidad por ...
Decisión de compra en emprendimientos presentes en Instagram : ubicados en San Miguel, Bs. As.
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2020)
Debido a la conocida situación de confinamiento que afecta el mundo, una gran parte de
la población vio afectada negativamente sus ingresos. A razón de esto, dicha población
reaccionó creando actividades comerciales en ...
Business Apps en Turismo : implementación de una custom business app en una empresa de turismo
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2020)
Los sistemas informáticos han cambiado sustancialmente el funcionamiento de las empresas y en muchos casos las han mejorado haciéndolas más rentables y funcionales a los tiempos modernos.
La presente tesina se puede ...
Las redes sociales como herramienta de marketing en la industria de la moda argentina : caso Rapsodia - 47 Street - Mio Queens, Argentina 2019
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
La evolución rápida de internet, e-commerce y redes sociales ha hecho que el marketing
diversifique enfoques, técnicas y herramientas. Estas herramientas son implementadas en los
negocios actuales de la industria de la ...
La importancia del marketing digital como herramienta para lograr la omnicanalidad de una compañía : caso Arredo
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2020)
En función de mi experiencia en los últimos tres años, donde me he desarrollado como
profesional del área del marketing digital, he tenido la oportunidad de trabajar con compañías
como Arredo, Sony, Banco Ciudad, Grupo ...