Show simple item record

dc.contributor.advisorIsoardi, María Esther
dc.contributor.authorKassir, Johanna Paola
dc.date.accessioned2020-04-01T20:54:45Z
dc.date.available2020-04-01T20:54:45Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8847
dc.description.abstractDentro del mercado de agua encontramos varios factores que ayudaron a que dicho producto se convirtiera en una bebida consumida por una gran parte de la población argentina.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;No. 153
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectDesarrollo de productoses_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectProduct developmentes_ES
dc.titleAgua mineral con centella asiática : el pasaporte a un cuerpo sin celulitises_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record