Show simple item record

dc.contributor.advisorRoig Chaubell, Lucía
dc.contributor.authorMarchese, Laura H.
dc.date.accessioned2019-03-26T22:49:28Z
dc.date.available2019-03-26T22:49:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8764
dc.description.abstractEl siguiente trabajo explora el concepto de resiliencia y su utilidad en el ámbito educativo como fortaleza en la escolaridad de niños que viven en contextos adversos, promoviéndola como pilar que favorezca la inclusión de alumnos y familias a tal fin.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;No. 905
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectContextos educativoses_ES
dc.subjectResilienciaes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.subjectEducational contextses_ES
dc.subjectResiliencees_ES
dc.subjectPsychopedagogyes_ES
dc.titleLa promoción del factor resiliencia como fortaleza en el desarrollo educativoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record