dc.contributor.advisor | Roig Chaubell, Lucía | |
dc.contributor.author | Marchese, Laura H. | |
dc.date.accessioned | 2019-03-26T22:49:28Z | |
dc.date.available | 2019-03-26T22:49:28Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8764 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo explora el concepto de resiliencia y su utilidad en el ámbito educativo como
fortaleza en la escolaridad de niños que viven en contextos adversos, promoviéndola como pilar que
favorezca la inclusión de alumnos y familias a tal fin. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Las tesinas de Belgrano;No. 905 | |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Contexto educativo | es_ES |
dc.subject | Resiliencia | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogía | es_ES |
dc.subject | Psychology | es_ES |
dc.subject | Educational context | es_ES |
dc.subject | Resilience | es_ES |
dc.subject | Psychopedagogy | es_ES |
dc.title | La promoción del factor resiliencia como fortaleza en el desarrollo educativo | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicología | es_ES |