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dc.contributor.advisorHuarte Petite, Alberto José
dc.contributor.authorLiotti, Sabrina Belén
dc.date.accessioned2017-08-31T17:41:14Z
dc.date.available2017-08-31T17:41:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8514
dc.description.abstractLos tiempos modernos han aportado un sinfín de nuevos descubrimientos y avances, tanto tecnológicos como de comunicación. La sociedad ha avanzado junto con ellos y es por esta razón que las empresas necesitan cada vez mejores y nuevas maneras de llegar a su público objetivo. Una de ellas es la Responsabilidad Social Empresaria, que permite cambiar la imagen de la empresa hacia una mucho más amigable con, por ejemplo, el medio ambiente. Gracias a ella, incontables personas y empresas están motivadas a colaborar con problemas sociales y cambiar un mundo que cada día está más contaminado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;Nº 824
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComportamiento sustentablees_ES
dc.subjectPublicidad gráficaes_ES
dc.subjectCalidad estéticaes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectSustainable behaviores_ES
dc.subjectGraphic advertisinges_ES
dc.subjectAesthetic qualityes_ES
dc.subjectMediaes_ES
dc.subjectSocial marketinges_ES
dc.titleRSE en envases ¿Puede la Empresa Krones motivar un comportamiento sustentable?es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES


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