dc.contributor.advisor | Vuelta, Beatriz | |
dc.contributor.author | Etcheverry, Agustín | |
dc.date.accessioned | 2017-08-03T23:51:12Z | |
dc.date.available | 2017-08-03T23:51:12Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8508 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es lograr una comprensión de los mecanismos psicológicos y emocionales que subyacen a la Ansiedad a los exámenes (AE) y cómo éstos se traducen en conductas desadaptativas que producen resultados adversos para los sujetos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Las tesinas de Belgrano;No. 735 | |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Psicoterapia | es_ES |
dc.subject | Fobia social | es_ES |
dc.subject | Ansiedad | es_ES |
dc.subject | AE | es_ES |
dc.subject | Psychology | es_ES |
dc.subject | Psychotherapy | es_ES |
dc.subject | Social anxiety | es_ES |
dc.subject | Anxiety | es_ES |
dc.subject | | es_ES |
dc.title | Funcionamiento de la ansiedad a los exámenes: efectos sobre el desempeño | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicología | es_ES |