Show simple item record

dc.contributor.authorSchiaffino, Valentina
dc.date.accessioned2017-06-16T19:06:17Z
dc.date.available2017-06-16T19:06:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8486
dc.description.abstractHoy en día las empresas multinacionales situadas en Argentina, tienen empleados que muchas veces no se encuentran correctamente motivados, lo que genera un bajo rendimiento individual y grupal, con personas que no trabajan a su máximo potencial, este bajo rendimiento y desmotivación trae como con-secuencia una disminución de la productividad y de la rentabilidad de la organización. Así por esta causa se genera un ambiente laboral negativo y puede llevar a una pérdida en la cartera de clientes. El objetivo de este trabajo, es determinar un método de motivación más adecuado, específicamente para los empleados de la empresa IBM (International Business Machines), teniendo en cuenta los distin-tos segmentos etarios (generaciones) cada uno con sus propias características, por lo cual el objetivo es lograr un esquema de motivación diferenciado, con incentivos particulares, que tenga en cuenta dichas características.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesLas Tesinas de Belgrano;Nº 732
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectDesempeño organizacionales_ES
dc.subjectAdministrationes_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectOrganizational Performancees_ES
dc.titleLa motivación de los empleados dependiendo de las distintas generaciones en la empresa IBM Análisis de la motivación y su incidencia en el desempeño organizacionales_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record