Cómo formar mejores profesores
dc.contributor.author | Universidad de Belgrano | |
dc.date.accessioned | 2017-02-09T21:47:47Z | |
dc.date.available | 2017-02-09T21:47:47Z | |
dc.date.issued | Sep-2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8385 | |
dc.description.abstract | Necesitan dominar contenidos disciplinares, herramientas pedagógicas, estrategias didácticas y nuevas modalidades de aprendizaje que combinan clases tradicionales y entornos virtuales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Mundo UB;Año 4; No. 8 | |
dc.subject | Universidad de Belgrano | es_ES |
dc.subject | Mundo UB | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | University of Belgrano | es_ES |
dc.subject | Mundo UB | es_ES |
dc.subject | Research | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Teacher training | es_ES |
dc.title | Cómo formar mejores profesores | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Mundo UB | es_ES |