Show simple item record

dc.contributor.authorBarsky, Osvaldo
dc.contributor.authorDávila, Mabel
dc.date.accessioned2016-10-11T21:19:58Z
dc.date.available2016-10-11T21:19:58Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn18502547
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar:8080/handle/123456789/8267
dc.description.abstractLa mayor participación del conocimiento científico y tecnológico en los procesos productivos y en el desarrollo social resulta una de las características centrales de una Educación Superior cada vez más integrada internacionalmente que en gran medida contribuye a explicar la creciente relevancia de los posgra-dos universitarios. Los sistemas de educación presentan una doble tendencia marcada, por un lado, por una creciente homogeneización de los parámetros de desempeño, evaluación y organización curricular; y por otro, una creciente desaparición de fronteras expresada en el desembarco de universidades extranjeras, la introducción de sistemas de educación a distancia y la creciente circulación de alumnos y egresados en busca de espacios de excelencia académica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;nº 117
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectinvestigaciónes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectResearches_ES
dc.titleLas tendencias actuales de los posgrados en Argentinaes_ES
dc.typeWorking Paperes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Area de Educación Superiores_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record