dc.contributor.author | Bonfill, Clara Isabel | |
dc.contributor.author | Kagel, Maria Marta | |
dc.contributor.author | Lac Prugent, Carlos | |
dc.contributor.author | Goldstein, Carolina | |
dc.contributor.author | Lobato, Leticia | |
dc.date.accessioned | 2012-08-02T21:09:30Z | |
dc.date.available | 2012-08-02T21:09:30Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1850-2547 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/699 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se presenta una investigación cuanti/cualitativa sobre las buenas prácticas del
e-tutor. Este estudio se enmarca en el Proyecto de investigación AECI (A/010732/07): Experimentación
de un modelo de cooperación Iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitaria. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Documentos de Trabajo;No. 259 | |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Educación virtual | es_ES |
dc.subject | E-learning | |
dc.title | Las buenas prácticas del e-tutor : sus percepciones acerca del ejercicio de este rol | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual | |