Show simple item record

dc.contributor.authorBonfill, Clara Isabel
dc.contributor.authorKagel, Maria Marta
dc.contributor.authorLac Prugent, Carlos
dc.contributor.authorGoldstein, Carolina
dc.contributor.authorLobato, Leticia
dc.date.accessioned2012-08-02T21:09:30Z
dc.date.available2012-08-02T21:09:30Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1850-2547
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/699
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presenta una investigación cuanti/cualitativa sobre las buenas prácticas del e-tutor. Este estudio se enmarca en el Proyecto de investigación AECI (A/010732/07): Experimentación de un modelo de cooperación Iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;No. 259
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectEducación virtuales_ES
dc.subjectE-learning
dc.titleLas buenas prácticas del e-tutor : sus percepciones acerca del ejercicio de este roles_ES
dc.typeWorking Paperes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record