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dc.contributor.authorTesta Maggiorini, Diego Matias
dc.date.accessioned2012-04-13T18:34:00Z
dc.date.available2012-04-13T18:34:00Z
dc.date.issued2012-04-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/654
dc.description.abstractDesde sus orígenes, la publicidad siempre trató de persuadir a los consumidores por medio de mensajes interesantes y persuasivos. A medida que la creatividad en los mensajes se va “agotando” empiezan a florecer nuevos elementos en los cuales involucrar a la creatividad. Además, los espectadores comienzan a acostumbrarse a los mensajes publicitarios, desarrollando así barreras de atención cada vez más grandes que dificultan la comunicación y su interes es cada vez más difícil de captar. Es decir que ya no sólo basta con hacer un mensaje original, sino que también se comienza a ser más innovador en la forma en la que el mensaje llega al target. Captar su atención no sólo con el mensaje sino también con el medio en el que se transmite este. Es así que comienzan a surgir nuevos canales para la publicidad. Hoy en día Hollywood es llamada “la mayor agencia de publicidad” del mundo, debido a que en esta ciudad se encuentran las mayores industrias de entretenimiento, y si algo entretiene, es decir, si algo retiene la atención del público, es un buen medio para publicitar.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo Licenciatura en Publicidad Departamento de Investigaciones 2012 Tutor: Otto Carlos Milleres_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.relation.ispartofseriesTesinas de Belgrano;509
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectVideo juegoses_ES
dc.subjectAdvertising
dc.subjectVideo games
dc.titleLos video juegos como plataforma publicitariaes_ES
dc.typeThesises_ES


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