dc.contributor.author | Testa Maggiorini, Diego Matias | |
dc.date.accessioned | 2012-04-13T18:34:00Z | |
dc.date.available | 2012-04-13T18:34:00Z | |
dc.date.issued | 2012-04-13 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/654 | |
dc.description.abstract | Desde sus orígenes, la publicidad siempre trató de persuadir a los consumidores por medio de mensajes
interesantes y persuasivos. A medida que la creatividad en los mensajes se va “agotando” empiezan a
florecer nuevos elementos en los cuales involucrar a la creatividad. Además, los espectadores comienzan
a acostumbrarse a los mensajes publicitarios, desarrollando así barreras de atención cada vez más
grandes que dificultan la comunicación y su interes es cada vez más difícil de captar. Es decir que ya
no sólo basta con hacer un mensaje original, sino que también se comienza a ser más innovador en la
forma en la que el mensaje llega al target. Captar su atención no sólo con el mensaje sino también con
el medio en el que se transmite este. Es así que comienzan a surgir nuevos canales para la publicidad.
Hoy en día Hollywood es llamada “la mayor agencia de publicidad” del mundo, debido a que en esta
ciudad se encuentran las mayores industrias de entretenimiento, y si algo entretiene, es decir, si algo
retiene la atención del público, es un buen medio para publicitar. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Licenciatura en Publicidad Departamento de Investigaciones
2012 Tutor: Otto Carlos Miller | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo | |
dc.relation.ispartofseries | Tesinas de Belgrano;509 | |
dc.subject | Publicidad | es_ES |
dc.subject | Video juegos | es_ES |
dc.subject | Advertising | |
dc.subject | Video games | |
dc.title | Los video juegos como plataforma publicitaria | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |