Show simple item record

dc.contributor.authorGoitia, María Belénes_ES
dc.date.accessioned2011-08-08T03:57:01Z
dc.date.available2002es_ES
dc.date.available2011-08-08T03:57:01Z
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6100
dc.description.abstractEn esta tesina se intentará reflexionar acerca de las empresas que destinan parte de sus ganancias al compromiso social realizando acciones de bien público beneficiosas tanto para la causa en cuestión como para su imagen corporativa. Se analizará también la importancia del rol publicitario en cada una de las acciones que realizan las empresas y cómo se relacionan con las demás estrategias comerciales.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad. Tutor: Ricardo Landi. Departamento de Investigación Julio 2002en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.relation.ispartofseriesTesinas de Belgrano;53es_ES
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subjectCampañas de bien públicoen_US
dc.subjectCampañas publicitariasen_US
dc.subjectDineroen_US
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectCompanies
dc.subjectPublic welfare campaigns
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subjectMoney
dc.subjectAdvertising
dc.titleLas campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagenen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record