Show simple item record

dc.contributor.authorLópez, Lilianes_ES
dc.date.accessioned2010-12-15T14:29:23Zes_ES
dc.date.accessioned2011-07-25T05:08:20Z
dc.date.available2010-12-15T14:29:23Zes_ES
dc.date.available2011-07-25T05:08:20Z
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/598
dc.description.abstractel presente estudio aborda la relación entre los estudiantes adultos exitosos y los factores que pueden contribuir a superar las limitaciones de la maduración en la adquisición de L2 tarde. El principal factor a considerar, como se dijo antes, es la motivación.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros. Licenciatura en Lengua Inglesa. Departamento de investigaciones Septiembre 2010es_AR
dc.language.isoenes_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros.
dc.relation.ispartofseriestesinas;401es_ES
dc.subjecteducaciones_AR
dc.subjecteducation
dc.titleFactors that may contribute to overcome maturational constraints in late second language learning: a case study of a highly proficient adult learner in a corporate EFL setting.es_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record