Show simple item record

dc.contributor.authorSpilkin, Matíases_ES
dc.date.accessioned2010-12-09T14:14:24Zes_ES
dc.date.accessioned2011-08-08T01:43:00Z
dc.date.available2010-12-09T14:14:24Zes_ES
dc.date.available2011-08-08T01:43:00Z
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihhttp://repositorio.ub.edu.ar/xmlui/handle/123456789/571
dc.description.abstractEn el desarrollo de esta tesina se va a intentar demostrar como fácilmente y con el manejo de distintos recursos podemos transformar la palabra crisis en oportunidades_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Licenciatura en Publicidad. Departamento de Investigaciones Agosto 2010es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.relation.ispartofseriestesina;399es_ES
dc.subjectClienteses_AR
dc.subjectCrisis económicaes_AR
dc.subjectConsumidores_AR
dc.subjectInvestigación de mercadoes_AR
dc.subjectPublicidades_AR
dc.subjectAdvertising
dc.subjectConsumers
dc.subjectEconomic crisis
dc.subjectCustomers
dc.titleFidelización de clientes en tiempos de crisises_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record