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dc.contributor.authorMurillo Cucalón, Jorgees_ES
dc.date.accessioned2010-12-09T14:09:43Zes_ES
dc.date.accessioned2011-08-13T19:23:10Z
dc.date.available2010-12-09T14:09:43Zes_ES
dc.date.available2011-08-13T19:23:10Z
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/570
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento de imagen de marca, desarrollando material sólido como por ejemplo: Logotipo, piezas gráficas, concepto de marca, brief, etc. Al concretar todo este plan se pasara a evaluar los resultados del mismo.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Licenciatura en Publicidad. Departamento de Investigaciones Septiembre 2010es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.relation.ispartofseriestesina;395es_ES
dc.subjectIdentidad de marcaes_AR
dc.subjectCervezases_AR
dc.subjectImagen de marcaes_AR
dc.subjectMarketinges_AR
dc.subjectPublicidades_AR
dc.subjectSchneideres_AR
dc.subjectAdvertising
dc.subjectBrand image
dc.subjectBeers
dc.subjectBrand identity
dc.titleSchneider - Creación de una nueva identidad de marcaes_AR
dc.typeThesises_AR


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