dc.contributor.author | Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática | |
dc.date.accessioned | 2015-07-16T15:52:19Z | |
dc.date.available | 2015-07-16T15:52:19Z | |
dc.date.issued | 2015-07-16 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5686 | |
dc.description.abstract | OBJETIVOS:
- Entender los conceptos teórico-prácticos que se emplean en la fase de
diseño de un proyecto de software.
- Entender las metodologías de diseño para las diferentes estrategias de
desarrollo (estructurado, orientado a objetos, orientado a eventos, centrado
en el usuario, centrado en la estructura de datos)
- Conocer los distintos modelos de desarrollo y ciclos de vida.
- Conocer los métodos ágiles.
- Conocer los métodos formales.
- Interiorizarse en los métodos, técnicas y herramientas que se usan en el
diseño de software y como son usados para diseñar distintos tipos de
sistemas.
- Aprender a usar patrones de diseño. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Lic. en Sistemas de Información | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Plan: 2012 Ciclo: 2014; | |
dc.subject | Ingeniería de Software | es_ES |
dc.subject | Software engineering | es_ES |
dc.subject | Ingeniería | es_ES |
dc.subject | Sistemas de Información | es_ES |
dc.subject | Information systems | es_ES |
dc.subject | engineering | es_ES |
dc.title | Ingeniería de Software II | es_ES |
dc.type | Learning Object | es_ES |