Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ingeniería y Tecnología Informática
dc.date.accessioned2015-07-16T15:52:19Z
dc.date.available2015-07-16T15:52:19Z
dc.date.issued2015-07-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5686
dc.description.abstractOBJETIVOS: - Entender los conceptos teórico-prácticos que se emplean en la fase de diseño de un proyecto de software. - Entender las metodologías de diseño para las diferentes estrategias de desarrollo (estructurado, orientado a objetos, orientado a eventos, centrado en el usuario, centrado en la estructura de datos) - Conocer los distintos modelos de desarrollo y ciclos de vida. - Conocer los métodos ágiles. - Conocer los métodos formales. - Interiorizarse en los métodos, técnicas y herramientas que se usan en el diseño de software y como son usados para diseñar distintos tipos de sistemas. - Aprender a usar patrones de diseño.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Lic. en Sistemas de Informaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriesPlan: 2012 Ciclo: 2014;
dc.subjectIngeniería de Softwarees_ES
dc.subjectSoftware engineeringes_ES
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subjectSistemas de Informaciónes_ES
dc.subjectInformation systemses_ES
dc.subjectengineeringes_ES
dc.titleIngeniería de Software IIes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record