Show simple item record

dc.contributor.authorRomero, Sabrina Marieles_ES
dc.date.accessioned2010-12-09T13:51:57Zes_ES
dc.date.accessioned2011-08-13T18:53:27Z
dc.date.available2010-12-09T13:51:57Zes_ES
dc.date.available2011-08-13T18:53:27Z
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/handle/123456789/56700
dc.description.abstractLa ENVOLVENTE de un edificio, o su PIEL, es el factor principal de COMUNICACION e INTERACCION entre edificio y usuario. De ahí aparece el termino “MEDIA FACADES” término definido por el estudio REALITED:UNITED y también nombre del libro de instalaciones del grupo Ag4. Este término, hace referencia a las fachadas que contienen elementos que las trasforman en escenas mediáticas. La “MEDIATECTURE” es la arquitectura que nace siendo una arquitectura mediática. O sea, que los elementos GRAFICOS y DIGITALES se encuentran forjados desde su creación. Con la reciente incorporación de la tecnología de LED’s, se logra plasmar el ARTE DIGITAL con gran DINAMISMO y FLEXIBILIDAD en estas fachadas de medios, creando una nueva tipología de pieles para los edificios del XXI.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Arquitectura CIDAD - Centro de investigación y desarrollo en artes digitales - Montserrat. Departamento de Investigaciones Abril 2010es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.relation.ispartofseriestesina;336es_ES
dc.subjectArquitecturaes_AR
dc.subjectFachadases_AR
dc.subjectUrbanismoes_AR
dc.subjectArchitecture
dc.subjectTown planning
dc.subjectFacades
dc.titlePieles interactivas. Hacia una arquitectura mediatizadaes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record