Show simple item record

dc.contributor.authorHosch, Diegoes_ES
dc.date.accessioned2010-12-07T17:24:40Zes_ES
dc.date.accessioned2011-08-13T21:00:26Z
dc.date.available2010-12-07T17:24:40Zes_ES
dc.date.available2011-08-13T21:00:26Z
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/56000
dc.description.abstractEl trabajo de investigación debajo desarrollado intenta de comparar y analizar lo más amplia, y claramente posible la situación y posicionamiento de la Argentina en el Mercado Internacional de Frutas Frescas. Para ello se tomo como parámetro el principal competidor argentino, Chile. Mediante un análisis macro de la producción, exportaciones/comercialización, tecnología y políticas económicas utilizadas en cada nación, se trato de buscar la razón por la cual estos dos países con tan similares condiciones naturales atienden los mismos mercados pero en diferentes cantidades, lo que habla directamente de la calidad de los productos y estrategias productivas-económicas.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Agrarias Licenciatura en Administración Agraria. Departamento de Investigaciones Agosto 2010es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Agrarias Licenciatura en Administración Agraria. Departamento de Investigaciones
dc.relation.ispartofseriestesinas;382es_ES
dc.subjectcomercio internacionales_AR
dc.subjectfruticultura argentinaes_AR
dc.subjectmercado mundial de frutases_AR
dc.subjectadministracion agrariaes_AR
dc.subjectPBIes_AR
dc.subjectadministraciones_AR
dc.subjectadministration
dc.subjectland administration
dc.subjectinternational trade
dc.subjectworld fruit market
dc.titleCompetitividad argentina en mercado internacional de frutas frescases_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record