Ingeniería de Software 3
dc.contributor.author | Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática | |
dc.date.accessioned | 2015-07-03T21:44:14Z | |
dc.date.available | 2015-07-03T21:44:14Z | |
dc.date.issued | 2015-07-03 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5574 | |
dc.description.abstract | OBJETIVOS: Los objetivos de la asignatura son brindar al estudiante una visión de Arquitectura de Aplicaciones de Software, definiendo las diferentes actividades que debe desempeñar el Rol de un Arquitecto a lo largo del desarrollo del Software teniendo en cuenta la definición, la evaluación y la comunicación de la arquitectura como también axial el aseguramiento de la calidad, métricas y estimaciones de la misma. Se presentarán estándares, buenas prácticas, componentes y tecnologías realizando una implementación como unidades de tareas y se creará un trabaj o práctico en el cual se integrarán todos estos en tecnologías de modelado y diseño, utilizando los productos del mercado (IDE) más apropiados para cada caso. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería en Informática | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Plan: 2010 Ciclo: 2014; | |
dc.subject | Ingeniería de Software | es_ES |
dc.subject | Software engineering | es_ES |
dc.subject | Ingeniería en Informática | es_ES |
dc.subject | Computer engineering | es_ES |
dc.subject | Ingeniería | es_ES |
dc.subject | engineering | es_ES |
dc.title | Ingeniería de Software 3 | es_ES |
dc.type | Learning Object | es_ES |