Ingeniería de Software 2
dc.contributor.author | Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática | |
dc.date.accessioned | 2015-07-02T21:50:59Z | |
dc.date.available | 2015-07-02T21:50:59Z | |
dc.date.issued | 2015-07-02 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5555 | |
dc.description.abstract | OBJETIVOS: Entender los conceptos teórico-prácticos que se emplean en la fase de diseño de un proyecto de software. Entender las metodologías de diseño para las diferentes estrategias de desarrollo (estructurado, orientado a objetos, orientado a eventos, centrado en el usuario, centrado en la estructura de datos) Conocer los distintos modelos de desarrollo y ciclos de vida. Conocer los métodos ágiles. Conocer los métodos formales. Interiorizarse en los métodos, técnicas y herramientas que se usan en el diseño de software y como son usados para diseñar distintos tipos de sistemas. Aprender a usar patrones de diseño. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería en Informática | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Plan: 2012 Ciclo: 2014; | |
dc.subject | Ingeniería de Software | es_ES |
dc.subject | Software engineering | es_ES |
dc.subject | Computer engineering | es_ES |
dc.subject | Ingeniería en Informática | es_ES |
dc.subject | Ingeniería | es_ES |
dc.subject | engineering | es_ES |
dc.title | Ingeniería de Software 2 | es_ES |
dc.type | Learning Object | es_ES |