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dc.contributor.authorFacultad de Ingeniería y Tecnología Informática
dc.date.accessioned2015-07-02T21:50:59Z
dc.date.available2015-07-02T21:50:59Z
dc.date.issued2015-07-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5555
dc.description.abstractOBJETIVOS: Entender los conceptos teórico-prácticos que se emplean en la fase de diseño de un proyecto de software. Entender las metodologías de diseño para las diferentes estrategias de desarrollo (estructurado, orientado a objetos, orientado a eventos, centrado en el usuario, centrado en la estructura de datos) Conocer los distintos modelos de desarrollo y ciclos de vida. Conocer los métodos ágiles. Conocer los métodos formales. Interiorizarse en los métodos, técnicas y herramientas que se usan en el diseño de software y como son usados para diseñar distintos tipos de sistemas. Aprender a usar patrones de diseño.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería en Informáticaes_ES
dc.relation.ispartofseriesPlan: 2012 Ciclo: 2014;
dc.subjectIngeniería de Softwarees_ES
dc.subjectSoftware engineeringes_ES
dc.subjectComputer engineeringes_ES
dc.subjectIngeniería en Informáticaes_ES
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subjectengineeringes_ES
dc.titleIngeniería de Software 2es_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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