Show simple item record

dc.contributor.authorFeijoo, José Luis
dc.contributor.authorFabbroni, Mariana C.
dc.date.accessioned2015-07-02T16:33:10Z
dc.date.available2015-07-02T16:33:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5538
dc.description.abstractLa Universidad de Belgrano pone en marcha desde 2014 la Semana de la Investigación como práctica habitual de su ciclo lectivo, en dicha semana se presentan los trabajos de investigación que durante un cuatrimestre realizan los alumnos de todas las carreras de la Universidad. La dinámica de dicha semana promueve aprendizajes significativos en los alumnos y buscan, siendo una práctica educativa guiada, constituirse en Buena práctica educativa siendo este el objetivo principal del presente trabajo. Se Fundamenta detalladamente la propuesta desglosando los elementos y criterios necesarios para consolidar dicho supuesto. El desarrollo Metodológico del presente trabajo se despliega como un proyecto de intervención pedagógica. Como principales conclusiones podemos inferir que en el proceso de enseñanza y aprendizaje se le debe brindar al alumno la posibilidad de comprensión del entramado disciplinar atento a la construcción del saber que le dio origen y que la presente práctica pedagógica cumple con los requisitos para constituirse en una Buena Práctica Educativa y por lo tanto se la postula como tal.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Investigaciones - Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectHoteleríaes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectMetodología de la investigaciónes_ES
dc.subjectBuenas prácticases_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectHospitalityes_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectResearch methodologyes_ES
dc.subjectGood practiceses_ES
dc.titleMétodo científico como método de la inteligenciaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record