dc.contributor.author | Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática | |
dc.date.accessioned | 2015-06-30T22:20:42Z | |
dc.date.available | 2015-06-30T22:20:42Z | |
dc.date.issued | 2015-06-30 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5516 | |
dc.description.abstract | OBJETIVOS:
La asignatura comprende dos grandes áreas temáticas: a) programación orientada a objetos
y b) programación orientada a procesos. Ambas partes son independientes, por lo tanto
pueden ser enseñadas en forma paralela o en forma consecutiva sin importar el orden de las
mismas. A continuación se describen los objetivos de cada área.
A. Adquirir conceptos avanzados de la programación orientada a objetos utilizando como
lenguaje de programación JAVA. En base a este objetivo princip al, se establecen los
siguientes objetivos particulares:
o Tener claros cuáles son los conceptos básicos en torno a los que gira la
programación orientada a objetos y llegar a comprender el porqué de las
relaciones entre dichos conceptos.
o Adquirir la mentalidad de elaboración de abstracciones necesaria para elaborar
estructuras de programación.
o Familiarizarse con los términos técnicos, como polimorfismo, herencia, interfaz y
clases abstractas y comprender los conceptos a los que se refieren.
o Saber cuáles son las metodologías que se emplean para llevar adelante un
proyecto de programación y estar en disposición de desarrollar estrategias
eficientes.
o Aprender las ventajas de la herencia a la hora de desarrollar objetos complejos.
o Conocer las ventajas de la reutilización de código y qué pasos hay que seguir para
elaborar arquitecturas de programación que faciliten al máximo esta reutilización. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería en Informática | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Plan: 2012 Año: 2014; | |
dc.subject | Programación | es_ES |
dc.subject | programming | es_ES |
dc.subject | Ingeniería | es_ES |
dc.subject | Ingeniería en Informática | es_ES |
dc.subject | Computer engineering | es_ES |
dc.subject | engineering | es_ES |
dc.title | Programación 2 | es_ES |
dc.type | Learning Object | es_ES |