Show simple item record

dc.contributor.authorDías, Andrea
dc.date.accessioned2015-06-30T16:26:31Z
dc.date.available2015-06-30T16:26:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5499
dc.description.abstractLas decisiones estratégicas son complejas, inmersas en un contexto de cambios repentinos y poco amigables, por tal la incertidumbre es alta. Tienen un alto impacto en toda las decisiones de la organización, incluyendo a las que se internalizan en la estructura. Sin embargo, más de la mitad de los encuestados, exactamente el 61%, restringen y delimitan la incertidumbre a situaciones que, en algunos casos la consideran nula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Investigaciones - Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.relation.ispartofseriesSemana de la Investigación;Junio 2015
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectRiesgoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPymeses_ES
dc.subjectEmprendimientoses_ES
dc.subjectDecisiónes_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectPerceptiones_ES
dc.subjectRiskes_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.subjectSMEses_ES
dc.subjectDecisiones_ES
dc.subjectEnterpriseses_ES
dc.titlePercepción de incertidumbre y decisiones estratégicas del empresario argentino pymees_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record