Show simple item record

dc.contributor.authorCafardo, Jorgelinaes_ES
dc.date.accessioned2010-12-07T15:55:52Zes_ES
dc.date.accessioned2011-07-23T23:53:51Z
dc.date.available2010-12-07T15:55:52Zes_ES
dc.date.available2011-07-23T23:53:51Z
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/547
dc.description.abstractA lo largo del presente trabajo, se desarrolla la importancia que tiene considerar la presencia de las relaciones públicas dentro de la estrategia de una empresa Pyme. Los tiempos en que las empresas podían ubicar toda su producción en los mercados ya pertenece al pasado, por lo que en la actualidad la empresa compite con una gran cantidad de firmas que llevan adelante enormes esfuerzos por captar y satisfacer a los clientes.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Humanidades Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. Departamento de Investigaciones Octubre 2010es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Humanidades
dc.relation.ispartofseriestesinas;429es_ES
dc.subjectRelaciones Públicases_AR
dc.subjectGestión empresariales_AR
dc.subjectEstrategiases_AR
dc.subjectGestión de la marcaes_AR
dc.subjectBrand management
dc.subjectStrategies
dc.subjectBusiness management
dc.subjectPublic Relations
dc.titleUso de la Relaciones Públicas como factor estratégico en la Pyme Argentinaes_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record