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dc.contributor.authorFacultad de Ingeniería y Tecnología Informática
dc.date.accessioned2015-06-25T19:48:48Z
dc.date.available2015-06-25T19:48:48Z
dc.date.issued2015-06-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5469
dc.description.abstract-OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: −la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de las Empresas Multimediales, basada en la comprensión conceptual de los contenidos temáticos −el desarrollo de una actitud que tienda a generar proyectos desde una mirada puesta en la comunidad y en el mercado –en sentido amplio– con una concepción estratégica del negocio. El primer aspecto corresponde al tratamiento de lasUnidades Temáticas del Programa que se adjunta y su implementación en la práctica. El segundo, a la utilización de una Metodología de trabajo que pone énfasis en el protagonismo del alumno mediante el uso de los espacios previstos como un taller de experiencias de instrumentación profesional. Ambos aspectos implican adquirir la capacidad de tomar decisiones comerciales estratégicas sobre la base de información adecuada. La materia trata de ello: aprender cuál es la información necesaria para la toma de decisiones comerciales, cuáles son esas decisiones y su secuencia y cuáles son las herramientas para obtener la información.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Sistemas Multimedialeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPlan de Estudios 2009 – Año 2014;
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMultimedia systemses_ES
dc.subjectSistemas Multimedialeses_ES
dc.subjectsystemses_ES
dc.subjectSistemases_ES
dc.titleMarketing 2es_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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