Show simple item record

dc.contributor.authorDarquea Perez, Pamelaes_ES
dc.date.accessioned2010-12-07T15:28:29Zes_ES
dc.date.accessioned2011-07-23T23:53:50Z
dc.date.available2010-12-07T15:28:29Zes_ES
dc.date.available2011-07-23T23:53:50Z
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/543
dc.description.abstractEn este trabajo investigaremos la estrategia comunicacional utilizada por el candidato Mauricio Macri para las elecciones de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en junio de 2007 y basándonos en este estudio de caso, analizaremos como ésta influyó en la imagen del candidato y del partido político.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Humanidades Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. Departamento de Investigaciones Abril 2010es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Humanidades
dc.relation.ispartofseriestesinas;390es_ES
dc.subjectPartido Propuesta Republicanaes_AR
dc.subjectMacri, Mauricioes_AR
dc.subjectCampañas publicitariases_AR
dc.subjectArtículos de diarioses_AR
dc.subjectNewspaper articles
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.titleComunicación política en la campaña de Mauricio Macri para jefe de gobierno de 2007es_AR
dc.typeThesises_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record