• Login
    View Item 
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
    • Carrera de Ingeniería Electrónica orientación Telecomunicaciones
    • 3º Año Ingeniería Electrónica
    • View Item
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
    • Carrera de Ingeniería Electrónica orientación Telecomunicaciones
    • 3º Año Ingeniería Electrónica
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Teoría de Circuitos

    Thumbnail
    View/Open
    0080411321TCTOS - Teoria de Circuitos - P11 - A13 - Prog.pdf (180.9Kb)
    Date
    2015-06-19
    Author
    Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Objetivos: • Adquirir los conocimientos básicos que permitan realizar el análisis de circuitos eléctricos pasivos con parámetros concentrados resistivos, inductivos, capacitivos y elementos activos (operacionales ideales), tanto en régimen transitorio, como el estacionario para excitación senoidal. • Utilizar los conceptos de impedancia para construir circuitos transformados en frecuencia compleja “s” (transitorios) o “jω” (régimen estacionario senoidal), resolviéndolos luego por las técnicas de mallas o nodos. • Tener la capacidad para, siempre que posible, aplicar teoremas de circuitos para resolver en forma más rápida y conceptual los problemas planteados en el ejercicio profesional. • Iniciarse en la utilización de software de simulación matemática y circuital.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5383
    Collections
    • 3º Año Ingeniería Electrónica

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback