Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ingeniería y Tecnología Informática
dc.date.accessioned2015-06-15T19:49:43Z
dc.date.available2015-06-15T19:49:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5310
dc.description.abstractOBJETIVOS: Brindar una enseñanza vinculada a la aplicación de métodos y técnicas del marketing, teniendo en cuenta las estrategias relacionadas con nuestros mercados y su utilización como herramienta en la gestión empresariales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industriales_ES
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2011 - AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectIngeniería Industriales_ES
dc.subjectIndustrial Engineeringes_ES
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subjectengineeringes_ES
dc.titleMarketinges_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record